Un tipo de alitas de pollo para cada pareja

Wingstop ha elegido cinco de sus diez sabores de alitas para disfrutar de la cena de San Valentín acorde al nivel de intensidad de los comensales

Las Spicy Korean Q combinan jengibre, ajo, sriracha y pimiento rojo triturado

Cada vez más parejas relegan los planes más formales a un segundo plano para priorizar la comodidad de quedarse en casa en el Día de San Valentín.

Por este motivo, la cadena norteamericana Wingstop propone como cena para esta fecha tan señalada la opción de las alitas de pollo. Para ello, dentro de sus diez variedades, relaciona cinco de ellas según el tipo de pareja se sea.

  • Para los más acaramelados: las alitas Hawaiian y su combinación de dulce y salado gracias a los cítricos isleños. "Si sois esa pareja de románticos empedernidos que viven este día cada año como si fuera el último que pasareis juntos", añaden desde la compañía.
  • Predestinados a conocerse: "Si tenéis vuestras propias tradiciones y os mantenéis fieles a los orígenes las alitas Honey BBQ, con una salsa especial barbacoa, es la propuesta que mejor encaja con vosotros", explican.
  • Para los paladares más sofisticados: "Si compartís la afición de pasar tiempo juntos probando platos nuevos e intercambiando opiniones sobre ellos", aportan desde Wingstop. Las alitas Mango Habanero aúnan el dulce de la fruta y el picante del pimiento habanero.
  • Personalidades opuestas, pero complementarias: "Las alitas Spicy Korean Q están hechas para vosotros con su combinación de jengibre, ajo, sriracha y pimiento rojo triturado, que equilibra la balanza entre el dulce y el picante logrando un sabor único", afirman desde la empresa.
  • Para las parejas más atrevidas: en este caso, recomiendan las alitas Atomic, que encabezan la escala de picante de Wingstop.