Actualidad | Nace Food Lovers Club para acoger a los smart shoppers que demandan un medio de Alimentación
Con el eslogan "acierta comprando, disfruta comiendo", el diario digital se enfoca al segmento de la población más interesado en información sobre la alimentación en casa, ya sea a través del retail alimentario, del canal horeca (delivery) o directamente del productor.

Noticias relacionadas
Noticias patrocinadas
Lo más
Visto
- Descarga gratis y sin registros el Anuario de la Innovación 2022 de Food Retail & Service
- Del vodka a Dia: el boicot a Rusia llega a los supermercados
- La huelga, en cifras: pérdidas de 600 millones y peligro para 100.000 puestos de trabajo
- Los mejores y peores supermercados para el consumidor español
- Carlos García: "Transgourmet aspira a convertirse en líder nacional en el servicio a Horeca"
Lo útlimo
- Sanidad alerta de riesgos por comprar la fruta cortada
- Leche de camella, el producto canario "del futuro" que no quiere ser gourmet
- El uso pautado de la cafeína podría mitigar el déficit de atención, según los expertos
- El lujo de ser celíaco: la dieta sin gluten supone un sobrecoste de unos 860 euros al año
- Alerta por la presencia no declarada de trazas de sésamo en platos preparados