Food Retail & Shoppers, el diario de la Alimentación, ha ido batiendo todos los registros al alcance de un medio especializado B2B hasta alcanzar un pico de 629.380 usuarios únicos en 30 días.
A la comunidad de decenas de miles de profesionales que lo siguen regularmente, se le ha ido uniendo como lector imprevisto un shopper hiperinformado, inteligente y digital que quiere saberlo todo sobre la comida en casa: ¿Qué comprar? ¿Dónde hacerlo? ¿Cómo comprar seguro y sano? ¿Cómo ahorrar? ¿Cómo disfrutar y sorprender? ¿Cómo es quien lo vende y quien lo fabrica? ¿Cómo se produce?...
Sin la pretensión de ser un medio de masas, pero con la vocación de aglutinar a una audiencia cualitativa que busca respuesta a esas preguntas, nace Food Lovers Club, enfocado al segmento de la población más interesado en el mundo de la comida en casa, ya sea a través del retail alimentario, del canal horeca o directamente del productor.
“Ponemos el foco en el producto de en sí, que es el gran protagonista, revelando al consumidor buenas oportunidades y planes perfectos para disfrutar de la comida en el hogar”, indica Carlos Azofra, fundador y CEO de la editorial Infocap.
Todos entendemos por ejemplo que haya revistas y webs especializadas en coches, pero ningún medio de comunicación hasta ahora había dado respuesta a los compradores de alimentación, más allá de los múltiples blogs especializados en cocina, nutrición o restauración.
El contenido de Food Lovers Club se estructura en torno a estos seis pilares de contenido:
- AHORRO. Promociones, descuentos, cupones digitales y sampling
- PLANES. Ideas para disfrutar de la comida (y la bebida) en casa
- SALUD. Seguridad y nutrición. Alertas alimentarias y denuncia de bulos
- PRODUCTOS nuevos o destacados
- ACTUALIDAD. Selección de noticias útiles y especialmente relevantes para el consumidor
- CONSUMO RESPONSABLE. Plástico, bienestar animal, ecología, comercio justo, apoyo a colectivos vulnerables, etc.
Para poder pertenecer a la comunidad Food Lovers y recibir su newsletter, haz clic en esta landing page. Sólo tienes que introducir Email, Nombre, Apellido, hacer clic en la casilla de Food Lovers Club y otro clic abajo en "Suscribirte".
Food Retail & Shoppers es el único medio de Alimentación auditado por OJDInteractive. Fue fundado por Infocap en octubre de 2012 como GranConsumoTv y lleva su actual nombre desde 2017.