FOOD LOVERS CLUB_1040x150
FOOD LOVERS CLUB_600x120

Noticia remitida | Impossible Bakers, el placer no culpable

Impossible Bakers, el placer no culpable
Impossible Bakers, el placer no culpable

Ofrecer comida deliciosa y saludable, ese es el leitmotiv de estos artesanos de la repostería que hacen posible lo imposible.

A Mariona, Ari y Gustavo (los fundadores de Impossible Bakers) les gusta comer. Y también les gusta que aquello que comen les siente bien. Con esa premisa nace su marca, con la de no dejar de disfrutar haciendo lo que les gusta. 

Con apenas un año y medio de vida, se han convertido ya en una referencia de la alimentación saludable y comprometida. Su catálogo ofrece productos bajos en carbohidratos y azúcares, con los que pretenden ofrecer una alternativa sana que prevenga, entre otras cosas, enfermedades derivadas del abuso de esos componentes tales como la diabetes o la obesidad.

Con la ausencia de carbohidratos el cuerpo entra en estado de cetosis, situación en la que el organismo recurre a la grasa acumulada en el tejido adiposo para producir energía. Esto casa perfectamente con la dieta keto o cetogénica, que reduce los carbohidratos en favor de proteína y grasas.

En Impossible Bakers el azúcar es sustituido por el eritritol, un edulcorante que aporta sabor, pero tiene a cero el índice glucémico. Por tanto, su repostería aporta gusto al paladar sin darle pesadez al estómago. Así podrás disfrutar de su variedad en pasteles riquísimos, destinados a aderezar tus citas más especiales.

Su pan, además de ser bajo en carbohidratos, no tiene gluten. Cuenta en sus ingredientes con harina de almendras y coco, huevos, aceita de oliva virgen extra o semillas de chía. Un pan a base de grasas naturales y muy digestivo, para no tener que renunciar a un ingrediente fundamental en cualquier mesa de desayuno.

Con todo esto, el obrador catalán pretende adelantarse a la tendencia. Ellos apuestan por lo que creen que está por venir y debe imponerse. Es por ello que apuntan a un target totalmente transversal, llegan con la intención de cuidar a todo el mundo. Mayores, niños, jóvenes y adultos, todos encontrarán motivos contrastados para confiar en Impossible Bakers.  

El mismo empeño que depositan en dar comida beneficiosa para el organismo, lo ponen en la elaboración. En su obrador, trabajan con productos frescos de primera calidad. Todo hecho a mano desde el compromiso y el amor por el oficio. Sabe bien porque se hace bien.

Otro de sus principales focos está en el I+D trabajando nuevas propuestas y estudiando todas las posibilidades para seguir ofreciendo productos sabrosos y de calidad. El equipo, con experiencia contrastada en alimentación y nutrición, está en constante evolución, siguiendo su propio ritmo de exigencia y el que marca el mundo que les rodea.

Impossible Bakers ya se ha puesto manos a la obra con su siguiente reto: ¡asaltar las calles! Disponible en, por ejemplo, tiendas Ametller Origen, ofrece sobre todo sus productos online a través de su página Impossible Bakers. Ahí encontrarás sus sabrosísimas tartas: Carrot Cake, Red Velvet o la Choco Power. También podrás hacerte con sus panes de masa madre: Pan Proteico, Pan de Semillas o el Sunny. 

Sus pedidos llegan a la Península Ibérica y Francia en un periodo de entre 24 y 48 horas. 

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña